Millonaria unión
Jolie y Pitt realizan boda íntima en Francia
La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt los convierte en uno de los matrimonios más poderosos del espectáculo con una fortuna en conjunto estimada en 300 millones de dólares.
Ambos, además de ser considerados sex symbols, se encuentran entre las estrellas de Hollywood mejor pagadas.
Brad Pitt ganó más de 23 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, mientras que Jolie obtuvo 18 millones de dólares, en ese mismo periodo, de acuerdo con la revista Forbes.
La pareja posee mansiones en Miraval, Francia; en Berlín; en Valpolicella, Italia; así como dos propiedades en California.
La actriz, de 39 años, hizo su debut en 2011 como directora con la cinta In the Land of Blood and Honey, y a finales de este año estrenará su segundo filme tras las cámaras, Unbroken.
Pitt, de 50 años, además de actor (en octubre estrenará la cinta Fury) también es productor (con su empresa Plan B Entertainment) y tiene una contrato como imagen de la marca de perfumes francesa Chanel.
Y la pareja está por iniciar en Malta el rodaje de la cinta By the Sea, en la que actuarán juntos.
BODA ÍNTIMA
Jolie y Pitt se casaron el sábado pasado en la aldea de Correns, Francia, según anunció ayer un vocero de la pareja.
Los actores se unieron en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron sus familiares, en una pequeña capilla del Chateau Miraval de Provenza, la propiedad que ambos poseen en esa región.
"Los únicos invitados fueron la familia de Brad: su papá y su mamá, Bill y Jane Pitt; su hermano, Doug, y su hermana Julie; no había más de 22 personas, en total.
El padre de Jolie, Jon Voight, no estuvo presente", aseguró un testigo a E! Online.
Los novios también obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.
Los niños de la pareja participaron en el enlace.
Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax.
Zahara y Vivienne arrojaron pétalos; Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz.
POR FIN
El casamiento pone fin a años de conjeturas acerca de cuándo oficializarían su relación, luego de que se comprometieron en 2012, cuando llevaban siete años viviendo juntos.
"Brangelina", como los medios han bautizado a la pareja, tiene seis hijos: tres biológicos, Shiloh, de 8 años, y Knox y Vivienne, mellizos de 6; y tres adoptados, Maddox, de 13, nacido en Camboya; el vietnamita Pax, de 10, y la etíope Zahara, de 9.
Pitt estuvo casado previamente con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005, tras filmar ese año la cinta Sr.
y Sra.
Smith, junto a Jolie, con quien se involucró sentimentalmente durante el rodaje.
Jolie estuvo antes casada con el actor británico Jonny Lee Miller (1996-1999) y el estadounidense Billy Bob Thornton (2000-2003).
