buscar noticiasbuscar noticias

Militares se convierten en Reyes Magos

Celebran a los niños con juguetes y dulces

Militares se convierten en Reyes Magos
imagen-cuerpo

Personal militar adscrito a la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, efectuaron el tradicional festejo del Día de Reyes celebrando este día con los hijos del personal militarizado y entregar juguetes y dulces para todos los niños. 

Con este evento, la Secretaría de la Defensa Nacional trabaja en fomentar espacios de fortalecimiento y valores entrePersonal militar adscrito a la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, efectuaron el tradicional festejo del Día de Reyes celebrando este día con los hijos del personal militarizado y entregar juguetes y dulces para todos los niños. 

Con este evento, la Secretaría de la Defensa Nacional trabaja en fomentar espacios de fortalecimiento y valores entre los soldados y sus familias. 

El encuentro festivo fue realizado en la explanada del Campo Militar sede a su vez del XIX Regimiento de Caballería Motorizado, los soldados y sus familias. 

El encuentro festivo fue realizado en la explanada del Campo Militar sede a su vez del XIX Regimiento de Caballería Motorizado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD