Milagro en la carretera a RB
Aunque frena y deja huella de 30 metros, mete su auto debajo de camión y lo destroza
De milagro un conductor se salvó de morir, pues el vehículo que conducía terminó debajo de un camión de pasajeros, esto cuando circulaban por la carretera a Río Bravo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al conductor del automóvil Dodge Neón de nombre Luis Arturo Torres de 27 años, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez.
El camión era conducida por Heriberto Téllez Gutiérrez de 30 años, residente de la calle Cabo San Bruno número 117 de la colonia Puertas del Sol.
De acuerdo a informes de las autoridades, ambas unidades circulaban de oriente a poniente, pero el conductor del automóvil perdió el control del volante y se impactó por alcance contra el camión.
Se presume que el conductor del carro trató de evitar el encontronazo, pues las autoridades encontraron una huella de frenado de mas de 30 metros.
Rescatistas y curiosos que arribaron al sitio no se daban crédito de cómo Torres había podido salvar su vida ya que su automóvil quedó destrozado debajo de la unidad.
Cabe señalar que en un principio testigos del accidente decían que el responsable era el chofer del transporte público, pues supuestamente se había incorporado a la carretera luego de levantar pasaje.