buscar noticiasbuscar noticias

Mike Pence pide concluir Rusiagate

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó este jueves que cree que es hora de que el Fiscal Especial Robert Mueller concluya su investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 y otros posibles errores cometidos por colaboradores del Presidente, Donald Trump.

"En interés del país, creo que es hora de concluir", señalo el funcionario a NBC News luego de la liberación de los tres estadounidenses retenidos por Corea del Norte.

Pence afirmó que la Administración Trump ha cooperado completamente con la investigación de Mueller, incluida la entrega de más de un millón de documentos.

Por su parte, el Presidente ha calificado la investigación como una cacería de brujas, además de que abogado Rudolph Giuliani ha solicitado al Departamento de Justicia poner fin a la indagatoria.

"Recomendaría respetuosamente al Fiscal Especial y a su equipo que completen su trabajo", señaló el Vicepresidente.

El funcionario fue cuestionado sobre los recientes reportes sobre que presuntamente el abogado personal del Mandatario recibió millones de dólares en pagos de varias compañías, a lo que Pence contestó que era un asunto privado, además de que era algo de lo que no tenía conocimiento.

Cohen, autodenominado como el solucionador de Trump durante mucho tiempo, también es investigado por su papel en el pago a una actriz de cine para adultos en los días previos a las elecciones presidenciales de 2016.

El Vicepresidente de EU dijo en una entrevista que ya es tiempo de que el Fiscal Especial sobre la injerencia rusa finalice su investigación.Mike Pence pide concluir Rusiagate






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD