buscar noticiasbuscar noticias

Migran a beneficiarios de Prospera a Bienestar Social; agregan más al programa

Transitan del programa federal Prospera a Bienestar Social y efectúan nuevas incorporaciones en lo que hoy es el último día, para los residentes de la Villa de Nuevo Progreso y alrededores.

Migran a beneficiarios de Prospera a Bienestar Social; agregan más al programa

Abordado por el reportero Jorge Reséndez Treviño quien es el coordinador del programa en esa población fronteriza, especificó el trabajo que viene realizando en cuanto los beneficiarios de Prospera que están transitando a Bienestar Social.

“Estamos verificando la información de los que antes estaban en Prospera hoy es Bienestar, actualizamos los datos y para ello les tomamos la fotografía lo cual no afectará a ninguno de los favorecidos”.

Más de la sección

Aclaró que los que estaban en el programa continuarán igual, de hecho están incorporando más personas al programa de Bienestar, acaban de ingresar más de 150 y en compás de espera se encuentran en promedio unas 400 personas más.

“Los que más tiene posibilidades de calificar son los de 68 y Más, personas con algún tipo de discapacidad y los menores de edad son prioridad del Presidente de la República licenciado Andrés Manuel Lopez Obrador”.

Aseguró que también hay apoyos para los estudiantes de hecho se están dando de altas a través de becas universitarias y de preparatoria, también se cuenta con microcréditos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD