buscar noticiasbuscar noticias

Mientras surtía mandado, cacos desvalijan vehículo

Los hechos fueron denunciados por el afectado ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo.

NO PARAN. El robo de objetos de valor y dinero del interior de un vehículo estacionado en un centro comercial, fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Mientras surtía mandado, cacos desvalijan vehículo

Reynosa

, Tam.- 

Cuando realizaba compras en un centro comercial, un conductor fue víctima de ladrones que abrieron su vehículo para sustraer objetos de valor.

Los hechos fueron denunciados por el afectado ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo.

El denunciante arribó al centro comercial comercial a bordo de una camioneta Ford Explorer, la cual dejó en el estacionamiento y se dirigió a realizar las compras.

Al regresar minutos más tarde por la unidad, el agraviado se percató que la puerta del conductor estaba forzada, por lo que procedió a revisar sus pertenencias.

Además de otros objetos de valor, los ladrones se llevaron documentos personales de la guantera, así como la cartera donde el conductor guardaba dinero en efectivo.

Al presentar denuncia ante las autoridades ministeriales, el afectado solicitó que se investiguen los hechos y que se proceda legalmente contra quien o quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD