Reynosa

Mientras estudiaba le hurtan pertenencias

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 30 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Mientras estudiaba le hurtan pertenencias

El estudiante afectado señaló que le robaron el estéreo y otros objetos de valor del interior de la unidad motriz tras romperle el vidrio.

Un universitario denunció que se encontraba en la escuela mientras amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad robándole pertenencias.

El afectado de 32 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, denunció ante los agentes de la unidad investigadora en turno declarando que el pasado jueves alrededor de las 08:00 horas dejó estacionado el vehículo a un costado de la plaza Niños Héroes.

Posteriormente se dirigió a la universidad para tomar sus clases como de costumbre, al terminar la jornada educativa se dirigió a la unidad motriz percatándose que tenía el vidrio del lado del piloto quebrado completamente en el interior se apreciaba un desorden.

Al revisar en el interior de la unidad motriz se dio cuenta que le robaron el autoestéreo, una caja de herramienta y mochila con objetos diversos de valor, por lo que le preguntó a un lavacarros sobre el robo, quien le dijo no es la primera víctima que le roban pertenencias del carro en el sector.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA