buscar noticiasbuscar noticias

Miembros del CJNG amenazan al Ejército y GN

En video que circula en redes sociales primero amenazan a integrantes de las autodefensas y de los Cárteles Unidos

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acompañado de 18 hombres uniformados y fuertemente armados advirtió al Ejército y a la Guardia Nacional que si siguen apoyando a los autodefensas y Cárteles Unidos, “les vamos a dar una probada de su propio chocolate”.

El mensaje del CJNG.Miembros del CJNG amenazan al Ejército y GN

“A ustedes Guardia Nacional y guachos que andan en Michoacán, les voy a dar un consejo y una advertencia: no se dejen de ver lo pendejo por parte del puto Abuelo, de los putos Viagras, del puto Kiro, del puto Hipólito Mora y de todos los que conforman el mugroso Cárteles Unidos y vayan en apoyo de ellos para pegarle a mi gente”, leyó el hombre.

Agregó que “aunque mi guerra no sea con el gobierno, si ustedes Guardia Nacional y guachos los siguen apoyando, les vamos a dar una probada de su propio chocolate”.

En el video que circula en redes sociales con una duración de poco más de dos minutos primero amenaza a integrantes de las autodefensas y de los Cárteles Unidos.

ENVÍAN MENSAJE

“Este mensaje va para ti puto abuelo, puto Kiro, y tu puto Hipólito Mora, qué pensaron, que armando su borlote y con el apoyo del puto gobierno iban a doblar a mi muchacho El Maguey, pues ya vieron que se equivocaron, que les salió contraproducente porque aquí en mi cártel, mi gente sí pelea y nosotros sí somos inteligentes”.

A los tres autodefensas los acusó de ser secuestradores, violadores y mata inocentes, así como cobrar cuotas.

Incluso señala directamente a Juan José Farías alias El Abuelo de violar y después “matar a unas muchachas inocentes, no creo que pase mucho tiempo para toda la gente de Tepalcatepec se te voltee”, remató.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD