buscar noticiasbuscar noticias

Michelle Salas sorprende nuevo look

Un corte bob, y lo estilizó con balayage muy rubio

La influencer Michelle Salas, quien se ha abierto paso en el mundo de las marcas de alto perfil gracias a su trabajo de varios años, nos sorprendió con su nuevo corte de pelo. Ahora, la bisnieta de Silvia Pinal trae el pelo tan cortito que fue imposible no pensar en Ángela Aguilar, fiel amante del pelo super bob.

La también modelo y empresaria se dejó conquistar por las tendencias otoño-invierno y además de lucir el pelo corto, lo estilizó con un balayage muy rubio, el cual, le dará un toque muy chic a las prendas de esta fría época.

Michelle Salas sabe lucir el bob a la perfección.Michelle Salas sorprende nuevo look

Una de las ventajas de llevar esta coloración es que los retoques pueden ser más espaciados, la melena se maltrata menos, el tono del pelo se ve más natural y da luminosidad a la cara, lo que también da la apariencia de rejuvenecimiento. La diferencia del balayage y las mechas californianas es que el primero procura que el color se difumine con más sutileza sin que se note el brinco de un tono a otro.

DESDE NUEVA YORK

Michelle Salas, de 32 años, vive desde hace varios años en Nueva York, donde estudió Diseño de Modas y ha modelado para firmas de alta costura como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Dior, Cartier y Michael Kors, entre otras.

Su gusto por lucir tan chic como sea posible, aunque a veces prefiere la ropa baggy y llevar el pelo lo más natural posible, seguramente lo heredó de la dinastía Pinal, liderada por doña Silvia Pinal, una de las artistas más importantes en la historia del espectáculo en México, y también de las más bellas.

PERFECTA

Michelle Salas sabe lucir el bob a la perfección, ya sea con la raya en medio o de lado, perfecto para una joven socialité que siempre viaja de un país a otro y atendiendo citas de trabajo casi a cualquier hora del día. Discreto, femenino y elegante, así es el nuevo corte de la también hija de Luis Miguel.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD