buscar noticiasbuscar noticias

Michelle González cura sus heridas

Está en la mejor etapa de su vida

A unas semanas de cumplir 30 años, Michelle González disfruta una de las mejores etapas de su vida, en la que la felicidad, el éxito y el empoderamiento son pilares fundamentales para su desarrollo.

Michelle González.Michelle González cura sus heridas

“Quiero decir qué personajes quiero interpretar, no apresurarme, ese es el momento en el que estoy en mi vida”, afirmó la actriz, en entrevista.

Para alcanzar esa dicha se apoyó en un terapeuta profesional, quien la confrontó con sus miedos, sus fracasos, sus desilusiones y sus errores.

“Eso me inclinó a tomar terapia: empecé a cuidarme, a sanar heridas de mi infancia, hablar de traumas, bloqueos. La terapia cambió mi vida por completo. Hoy en día reconozco cuáles son mis miedos, de dónde vienen mis inseguridades, descubrí mi herida principal, aprendí a amarme, respetarme, escucharme. Ha sido un proceso increíble”.

“Estoy en un momento de consentirme. Viene mi cumpleaños, me quiero ir de viaje a festejarlo, es una edad muy importante para mí. Eso, de entrada, es lo más importante: estar conmigo y despedirme de Olga, una mujer que me ha dejado tantos aprendizajes”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD