buscar noticiasbuscar noticias

México tendrá un rostro distinto en 2018: Peña Nieto

Al participar en un encuentro con la comunidad judía en México, el mandatario expresó que a pesar de los avances en estos dos años “no hemos llegado a la meta"

México tendrá un rostro distinto en 2018: Peña Nieto

Lo anterior fue señalado por Peña Nieto este viernes durante una comida con la comunidad judía de México realizada en el Centro Deportivo Israelita localizado en la colonia Lomas de Sotelo.

Ante más de 400 representantes de la comunidad judía en México, el Jefe del Ejecutivo Federal enlistó seis objetivos que encaminarán a nuestro país a una nación más desarrollada y con mayor crecimiento.

En primer lugar destacó el fortalecimiento a la ley y el respeto a los derechos humanos, así como el combate a la corrupción.

Ampliarla y transparentarla y hacer vigente sus reformas estructurales son parte también de los objetivos trazados por el gobierno de la república.

Acelerar la industria de la construcción, reforzar la lucha contra la pobreza y el desequilibrio social conforme el resto de las metas trazadas por Peña Nieto.

Al inicio de su discurso, el Presidente de la República reconoció la contribución de la comunidad judía en nuestro país así como su carácter para hacer frente a las adversidades.

Consideró que son un ejemplo de que cuando se quiere salir adelante el esfuerzo compartido y la corresponsabilidad son fundamentales para la resolución de conflictos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD