buscar noticiasbuscar noticias

México tendrá que esperar por show

Foo Fighters reagenda concierto en CDMX

Lamentablemente para todos los fanáticos de los Foo Fighters que ya querían verlos en concierto en la Ciudad de México, tendrán que esperar un poco más. Debido al ajuste en el calendario de la F1 en la CDMX, el compromiso de los Foo Fighters ha sido reagendado. 

 Dados los cambios en las fechas de Formula 1, el Gran Premio de la Ciudad de México y la logística de desmontaje que conlleva, OCESA, en acuerdo con los Foo Fighters, comparte que el concierto agendado para el 10 de noviembre de 2021 será reprogramado para el 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol.

Foo Fighters y OCESA se disculpan.México tendrá que esperar por show

  Este acuerdo se definió considerando los compromisos previamente hechos por la banda en el marco de su tour mundial, y las operaciones planeadas en el mismo recinto para los últimos dos meses de este año y los primeros tres del próximo. 

 Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen en adelantado la comprensión y la solidaridad del público, con la certeza de que el Foro Sol será el punto de encuentro donde la máxima emoción habrá de ser detonada para celebrar los 26 años de carrera artística de esta renombrada banda.

Todos los boletos adquiridos serán validos para esta nueva fecha.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD