buscar noticiasbuscar noticias

México se niega a aceptar a todos los migrantes: Biden

Estamos negociando con AMLO, dice mandatario de EU

Contrario a la especulación de que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estaba aceptando a los migrantes deportados de Estados Unidos a cambio de vacunas contra Covid-19, Joe Biden reveló que esto no es así.

Revela Joe Biden que México no está aceptando a todos los migrantes.Foto: ReformaMéxico se niega a aceptar a todos los migrantes: Biden

“México está rechazando el aceptarlos (a los migrantes centroamericanos deportados de la frontera sur estadunidense), están diciendo que no los aceptarán, no a todos”, comenzó explicando Biden el presidente de Estados Unidos durante una conferencia de prensa.

“Estamos en negociaciones con el presidente de México y creo que vamos a ver un cambio en eso, todos deben ser regresados, todos regresados, las únicas personas que no vamos a aceptar que estén sentados del otro lado del Río Grande son los niños”, agregó Biden.

En lo que fue su primera conferencia de prensa formal en la Casa Blanca desde que asumió la presidencia de su país hace 65 días, Biden abordó en detalle el tema del creciente flujo de migrantes centroamericanos en la frontera con México, y en especial de menores de edad.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD