buscar noticiasbuscar noticias

México fue justo ganador: Auxiliar técnico de Martino

Jorge Theiler, quien hoy dirigió en lugar del convaleciente Gerardo Martino, valoró el triunfo en el Estadio Nacional de San José

México fue un justo ganador en su visita a Costa Rica, a juicio de Jorge Theiler.

Foto: AP.México fue justo ganador: Auxiliar técnico de Martino

"Victoria muy importante, los muchachos jugaron un muy buen primer tiempo, el segundo faltó un poquito, por ahí nos metimos un poquito atrás y nos crearon situaciones. Realizamos un gran primer tiempo, el segundo no tanto, pero México fue un justo ganador.

"Al contrario, van a ser partidos muy duros, muy justos, lo dije previo al partido, la Fecha anterior solamente había ganado México, hoy Panamá le gana de visitante a Jamaica y estos con todos los jugadores que vinieron de la Premier League, va a ser una Eliminatoria muy dura", mencionó luego del 1-0 del Tricolor.

La Selección Mexicana no ganaba dos juegos desde el proceso clasificatorio al Mundial de Alemania, hace 16 años.

"La clave es que tenemos un grupo de jugadores compenetrados en hacer una gran Eliminatoria, que quieren trabajar para llegar al Mundial de Qatar, día a día lo demuestran, tenemos un grupo que demuestra muchas ganas de estar en la Selección y eso es muy meritorio.

"Son 6 puntos muy importantes, son 14 partidos definitorios en donde 3 puntos valen igual que los restantes, sí valen porque son de visitantes, Costa Rica un rival muy difícil, uno de los candidatos, de visitantes va a costar sumar puntos en esta Eliminatoria", expresó.

Ahora será cuestión de estudiar el partido en el Estadio Nacional para mejorar de cara el juego del miércoles en el Rommel Fernández.

"Estamos pensando en el partido contra Panamá, ver los errores que se cometieron y las virtudes para potenciarlas", comentó.

Por ahora no hay mayor reporte del estado de salud de Alexis Vega, quien presenta una torcedura de tobillo.

En tanto, el técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, advirtió que tienen el material humano para ser mundialistas, más allá de la derrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD