buscar noticiasbuscar noticias

Mete Atalanta en problemas a la Juve

Con un gol de Duván Zapata, Atalanta derrotó 1-0 a la Juventus, que agravó su crisis en la Serie A para caer al octavo lugar de la clasificación

Cuando tenían la oportunidad de colocarse a un punto de su rival del día, los hombres de Massimiliano Allegri se quedan a siete unidades del equipo de Bérgamo, que ocupa la cuarta plaza, última que otorga boleto para la Champions League.

Mete Atalanta en problemas a la Juve

 Pero la goleada encajada en la cancha del vigente campeón de la Champions, el Chelsea (4-0) el martes, y la derrota ante el Atalanta han vuelto ha poner de manifiesto las dificultades estructurales de un equipo sin una identidad de juego definida.

 Todo lo contrario que la 'Dea', con 28 goles a favor luego de 14 partidos y el sello impreso de su técnico Gian Piero Gasperini desde 2016

 El máximo goleador del Atalanta en la Serie A, Duván Zapata, firmó su noveno gol en la Serie A. Perfectamente situado al límite del fuera de juego, el delantero colombiano sacó un disparo potente al 28' para poner el único tanto del encuentro.

 La Juve tuvo la oportunidad de igualar con un disparo de Adrien Rabiot al que respondió el arquero argentino Juan Musso.

 Pero a pesar de algunas acciones de peligro en el tramo final, como una falta al larguero de Paulo Dybala (90'+5), nada evitó la quinta derrota de la Juve en la actual campaña.

 Al menos, la Vecchia Signora tiene la tranquilidad de saberse en Octavos de Champions, algo que aspira a lograr el Atalanta, rival del Villarreal el próximo 8 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD