buscar noticiasbuscar noticias

Meta del PVEM: construir unidad

‘’Debemos de dejar los colores y los tintes políticos y debemos de hacer una agenda única’’, señala Muñoz Cano

El Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas está abierto a crear una agenda política donde se puedan escuchar a las voces de todos independientemente del partido político.

Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del PVEM, dijo que buscan una agenda abierta a todos los partidos políticos.Meta del PVEM: construir unidad

“Vamos a establecer agendas políticas buscando la unidad, estamos en contra de los revanchismos políticos, de que nos dividamos, hoy debemos de privilegiar las necesidades de los Tamaulipecos”, dijo.

Ante cuestionamientos sobre si aspira a la candidatura por el Verde a la gubernatura, señaló que no está hoy en su agenda, ya que tiene el objetivo de buscar ganar la confianza de los ciudadanos, recalcando que toda su vida a trabajado y caminado en el Estado

“Estamos trabajando con actores políticos con gobernantes de los tres ordenes, con los otros institutos políticos, ya lo hicimos con gente del PT, ya estuvimos con un alcalde de Morena, del PAN, debemos de dejar los colores y los tintes políticos y debemos de hacer una agenda única en beneficio de las familias”, recalcó. 

Explicó que en el PVEM tienen un voto de confianza de la dirigencia nacional, por lo que van a analizar cual será el mejor escenario para el próximo proceso electoral. 

En conferencia de prensa, anunció que invitó a Jorge Santana a integrase al comité estatal como el responsable electoral del próximo proceso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD