buscar noticiasbuscar noticias

Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach

Carles Rexach, ex secretario deportivo del club catalán que pasó a la historia del Barcelona por firmar a Lionel Messi en una servilleta, dice que el argentino está sufriendo en el París Saint Germain

"Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible.

Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach

 Para Rexach, Messi necesita volver al Barcelona.

 "El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible. Barça y Messi era un binomio espectacular. Hay un Messi del Barça y hay un Messi del después".

 "Messi está obligado a regresar al Barcelona de lo que él quiera. A mi me gustaría que se quede a vivir en el Barcelona. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí", mencionó.

 El argentino suma siete goles en su primera temporada con los parisinos, dos de ellos en Ligue 1 y el resto en Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD