buscar noticiasbuscar noticias

Merodea cocodrilo por el Perimetral

CAPTURADO. Un lagarto de gran tamaño merodeaba por el bulevar Perimetral.Merodea cocodrilo por el Perimetral

Tampico, Tam.- Por las calles de la colonia Volantín, un cocodrilo de gran tamaño se paseaba la mañana de este sábado, luego de que éste habría salido de la Laguna del Carpintero.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos, Juan García Hernández, alrededor de las 10:00 horas recibieron un llamado en el que les hacían mención que el cocodrilo de gran tamaño se encontraba deambulando en el Bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como “Perimetral”.

Los vulcanos de inmediato se trasladaron al punto señalado, encontrando al saurio caminando en el camellón central de la vialidad.

Se trataba de un lagarto de poco más de dos metros de largo, que al parecer salió de un canal pluvial que se ubica frente al parque y pretendía regresar a la laguna, lo que causó la expectación de decenas de personas que pasaban por el lugar ya sea caminando o en coche.

Elementos de Bomberos de Tampico lo capturaron y lo pusieron a resguardo para regresarlo a su hábitat en un lugar más alejado del que salió.

Juan García informó que es común que cuando llueve, este tipo de animales salen de su hábitat, señalando que en los últimos dos meses se han realizado cuatro capturas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD