Merecida la derrota: Sergio ‘Alvin’ Pérez
Topos caen ante Correcaminos de local el pasado fin de semana
El rostro de Sergio “Alvin” Pérez, decía más que mil palabras al terminar el partido en el que Topos de Reynosa fueron vencidos a domicilio por un discreto equipo de Correcaminos.
Merecida fue la derrota a juicio del propio técnico, quien aseguró que su equipo no tuvo personalidad y mucho menos garra para merecer los tres puntos.
“Desafortunadamente perdimos y merecida fue la derrota, no quisimos ganar, se mostró una cara totalmente diferente a lo que se había hecho contra Necaxa, muy mal el equipo y lo digo públicamente, no se si estaban relajados los jugadores o confiados pero molesta porque no creo que Correcaminos hizo mucho para ganarnos, nosotros perdimos el partido”, afirmó “Alvin” quien llegó de relevo al banquillo hace cinco jornadas.
“Ellos (Correcaminos) se rompieron el alma en el partido, porque desde el minuto 15 ó 20 teníamos un hombre más por su expulsión, ellos mostraron garra, carácter y querer ganar, nos faltó personalidad y así no se puede”, recalcó.
Las pocas posibilidades que tenían los Topos de buscar la liguilla, se esfumaron y ahora el único objetivo es no quedar en el sótano de la liga Nuevos Talentos.
“En un principio mi objetivo era totalmente diferente, ahora es no quedar en el fondo, se podía aspirar a liguilla con una combinación de resultados pero ahora con la derrota creo que solamente hay que tratar de terminar bien el torneo, tratar de ganar los tres partidos que quedan para cerrar dignamente”, expresó el señor Pérez.
Se viene doble jornada para los Topos que viajarán hoy por la noche rumbo a Celaya. Los reynosenses estarán jugando este miércoles su duelo pendiente de la jornada 9 ante el conjunto cajetero. Posteriormente se trasladarán a Jalisco en donde el sábado visitarán al Deportivo San Juan en la jornada 12 y penúltima del torneo.
