buscar noticiasbuscar noticias

Menor herido en accidente

Flamante camioneta se pasa el alto e impacta contra auto compacto

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un joven residente de Reynosa resultó lesionado, tras recibir golpes en el cuerpo durante un aparatoso accidente vial que arrojó daños materiales y que se registró sobre la calle Décima, esquina con Avenida Insurgentes de la zona centro.

Esta camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris oscuro, de reciente modelo, aparentemente se pasó el alto obligatorio e impactó contra un auto compacto.Menor herido en accidente

El menor fue  identificado como Ezequiel ¨N¨ de 15 años de edad y con residencia en Reynosa, quien viajaba de copiloto a bordo de un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Cobalt, color gris claro, el cual fue impactado en un costado al circular en vía libre sobre la Avenida Insurgentes.

El vehículo fue impactado por una camioneta pick-up, marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris oscuro, de reciente modelo, la cual aparentemente se pasó el alto obligatorio y era tripulada por Guadalupe San Juanita, con domicilio en calle Lucio Blanco de esta ciudad, quien se desplazaba por la calle Décima.

Hasta el lugar del percance automovilístico arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes brindaron los primeros auxilios al menor, para luego ser trasladado en ambulancia hasta una clínica particular para su atención médica más especializada.

De igual manera, llegaron los agentes de Tránsito Local y el perito vial para poder elaborar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades de los conductores participantes, cuyas unidades sufrieron daños materiales.

imagen-cuerpo

Un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Cobalt, color gris claro, fue impactado en un costado al circular en vía libre sobre la Avenida Insurgentes, por lo que sufrió daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD