Reynosa

Menor ahogado en alberca de una quinta

Cuando pasaban un rato agradable en una quinta, un matrimonio sufrió una tragedia al ahogarse uno de sus hijos de 5 años de edad en la alberca del lugar.
  • Por: Por Edgar Quintanilla/El Mañana
  • 06 / Agosto / 2013 -
  • COMPARTIR

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en un negocio denominado Los Signes, en la colonia Rincón de las Flores.

El niño fue identificado como Adonay Adrián Carrera Pérez, residente de la calle Flor de Liz 219, en el fraccionamiento Los Almendros.

Marisol Pérez Guzmán, de 35 años, pasaba una tarde en el centro recreativo junto con su pareja Marcos del Ángel del Ángel, de 32 y 4 de sus hijos menores de edad.

La madre de familia dijo a las autoridades que ella y su pareja se salieron de la alberca para ir a guardar las cosas que llevaron al sitio y los niños se quedaron en la parte baja del agua.

Agregó que en eso escuchó los gritos de su hija de 14 años que decía que se estaba ahogando Adonay Adrián, por lo que su hermano Enrique Pérez Guzmán, se lanzó al agua y sacó al menor.

Manifestó que llamaron a los cuerpos de emergencia, pero en eso unas personas que estaban en la quinta se ofrecieron a llevar al menor a que recibiera atención médica por lo que lo trasladaron al Hospital Miravalle en la colonia Benito Juárez.

Al llegar al nosocomio los doctores de guardia no pudieron hacer nada para salvar a Adonay Adrián debido a que ya no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público Jesús Treviño Vega, dio fe del fallecimiento y ordenó al personal de Servicios Periciales que remitieran el cuerpo a la morgue.

Horas más tarde acudió la madre de familia y su pareja a la Fiscalía Séptima Investigadora a reclamar el cuerpo del menor por lo que les fue entregado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA