buscar noticiasbuscar noticias

Mellizos blanquean 1-0 a Medias Blancas

Jorge Polanco conectó el jonrón de la victoria

El novato Bailey Ober blanqueó a los Medias Blancas hasta la sexta entrada, Jorge Polanco conectó un jonrón y los Mellizos de Minnesota, que se ubican en el último puesto, le ganaron otra serie a un contendiente a la postemporada al superar 1-0 a Chicago.

Foto: AP.Mellizos blanquean 1-0 a Medias Blancas

Caleb Thielbar (4-0), Juan Minaya y Alex Colomé trabajaron 3 2/3 entradas sin un hit como relevistas de Ober. Colombé tuvo los tres últimos outs para su séptimo salvamento en 11 oportunidades.

El venezolano José Ruiz (1-2) permitió un jonrón a Polanco en la sexta, su única entrada como relevista. El dominicano Reynaldo López lanzó tres entradas sin recibir anotación como abridor, después de que los Medias Blancas pusieron al zurdo Carlos Roldán en la lista de lesionados a 10 días y alteraron la rotación.

Tras perder el primer duelo de la serie por 11-1, los Mellizos se recuperaron con un par de sólidos juegos de sus novatos como abridores.

Por los Medias Blancas, el venezolano Carlos Hernández de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, Leury García de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada. El venezolano Luis Arráez de 4-1, Miguel Sanó de 2-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD