buscar noticiasbuscar noticias

Mejorarán movimiento comercial en puentes

Los procesos de facilitación serán mucho más ágiles para el procesamiento agrícola en cuestión de minutos en el puerto de entrada a Estados Unidos

Pharr, Tx. 

Proyecto de CBP y Pharr para agilizar el procesamiento agrícola comercial.Mejorarán movimiento comercial en puentes

Una asociación de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) con la Administración de Servicios Generales (GSA) y la Ciudad de Pharr mejorará aún más el procesamiento agrícola comercial en el Puerto de Entrada Terrestre de Pharr (LPOE).

Como parte del Programa de Aceptación de Donaciones de CBP, se construirán 24 cabinas de inspección secundaria adicionales para mejorar la capacidad de CBP para procesar futuros aumentos en el tráfico de camiones comerciales en el puerto.

“Con el aumento continuo de las importaciones de México, especialmente los productos básicos relacionados con productos agrícolas, que requieren una inspección de nuestros especialistas en agricultura, tener estos espacios de adicionales tendrá un impacto positivo significativo en nuestra capacidad para acelerar el tiempo de procesamiento y poner los envíos en camino en el comercio de Estados Unidos”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto del Hidalgo/Pharr/Anzalduas.

“Las bahías adicionales de almacenamiento en frío también servirán de manera proactiva para mantener la integridad de ciertos productos mientras se inspeccionan en áreas con clima controlado, en lugar de exponerlos al calor del sur de Texas”, agregó.

El proyecto también incluirá la construcción de una nueva instalación de capacitación e inspección agrícola de 10 mil pies cuadrados con el equipo y las herramientas necesarias. 

La instalación mejorada mejorará la capacidad de los especialistas en agricultura de CBP para realizar inspecciones y pruebas en el sitio, lo que facilitará aún más el comercio a través del Puente Internacional Pharr-Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD