buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran padres escuela de hijos

ARREGLAN. Padres de familia de la primaria “Niños Héroes de Nacozari”, realizaron mejoras en la escuela de sus hijos.Mejoran padres escuela de hijos

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de los alumnos de la escuela primaria matutina “Niños Héroes de Nacozari”, se dispusieron a darle otra cara a la institución y se aplicaron en las mejoras de las aulas.

Beatriz Gutiérrez, madre de familia de un alumno de la escuela, dijo que la directora de la misma, junto a los maestros, invitaron a todos los padres de familia para que desde el viernes pasado y hasta ayer domingo, se dispusieran a retirar pintura vieja, remover basura y escombros y pintar nuevamente las aulas.

“Estamos realizando este trabajo por nuestros hijos, nos aportaron pintura que se consiguió y entre todos le vamos a dar otra cara a esta escuela, tenía mas de cinco años de no recibir un trabajo”, dijo la madre de familia.

Se espera que para hoy lunes, al menos un 80 por ciento de los trabajos que se planearon realizar, estén completamente terminados para que los niños de la institución continúen con sus estudios, pues el pasado viernes se suspendieron las clases para que todos los padre se activaran y acudiera a trabajar en el plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD