buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran imagen de las instituciones educativas

Entregan pintura y sellador a delegado de Guardados de Abajo

Camargo, Tam.

Disponen de pintura para embellecer escuelas.Mejoran imagen de las instituciones educativas

Con la finalidad de apoyar y mejorar la imagen de los edificios de las instituciones educativas en el municipio, la administración pública municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, entregó éste día lunes 20 de enero, los recursos necesarios para la rehabilitación de la escuela primaria “La Corregidora” ubicada en el poblado Guardados de Abajo.

La Edil, acompañada del director de Obras Públicas, Pedro Fuentes Rojas, y del Delegado del poblado, acudieron a las instalaciones de la institución educativa para hacer entrega de los siguientes apoyos.

- Cuatro Botes de Pintura. 

- Un Bote Sellador.

Los funcionarios municipales hicieron entrega de la pintura y demás material al delegado del poblado Guardado de Abajo Enrique Zúñiga Guevara, quien agradeció el apoyo brindado por la doctora Leticia Peña Villarreal, quien dijo que los recursos solicitados por las autoridades educativas, serán utilizados para pintar la barda perímetral y la fachada de la escuela primaria.

Por su parte la directora Karen Lizeth de León Segura, a nombre del personal administrativo y de la asociación de padres de familia, agradeció a la alcaldesa, la pronta respuesta hacia solicitud realizada por esta institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD