buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran la calidad de vida de familias. Beneficia fundación a los más vulnerables

Buscan hacer de Río Bravo un mejor lugar para vivir

También esta fundación apoya a las personas de la tercera edad que así lo requieren, con pañales, ensure y medicamentos.

COMPRENDE. Fundación Somos Vida, cuenta con más de 80 voluntarios.Mejoran la calidad de vida de familias. Beneficia fundación a los más vulnerables
imagen-recuadro

Esta fundación apoya a las personas de la tercera edad que así lo requieren, con pañales, ensure y medicamentos* Yolanda Garcíaz, coordinadora de fundación.

Río Bravo, Tam.- Con la intención de ayudar al prójimo la fundación “Somos Vida” de Río Bravo que coordina la licenciada Yolanda García, lleva a cabo diferentes actividades que promueven las mejoras de calidad de vida de las personas más vulnerables, con actividades como repartir almuerzos y para eso visitan lugares estratégicos como hospitales y plazas públicas, así también realizan jornadas de consulta médica gratuita en las que médicos generales y dentistas de EU, colaboran brindando sus servicios.

Cabe señalar que la fundación “Somos Vida”, lleva 2 años haciendo esta clase de actividades con más de 80 voluntarios que buscan hacer de Río Bravo un mejor lugar para vivir, si quieres apoyarlos o saber más sobre ellos, puedes contactarlos en la plaza Benito Juárez, todos los sábados a partir de las 8:00 horas.

imagen-cuerpo

REALIZAN. Actividades en beneficio de las personas más vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD