buscar noticiasbuscar noticias

Mejora la calidad de vida de familias

Protege el DIF a quienes menos tienen

Refirmando su compromiso de apoyar a los más necesitados, la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, recorrió la colonia Nuevo Repueblo considerada de los sectores más vulnerables de la población para hacer entrega de despensas y cobertores.

La presidenta del DIF personalmente hizo entrega de las despensas y cobertores (uno por cada integrante), a las familias de este sector ubicado al oriente de la cabecera municipal, y donde visiblemente contentas, varias madres de familia principalmente de la tercera edad agradecieron el apoyo que reciben del DIF Tamaulipas y el DIF Díaz Ordaz.

COMPROMISO. La presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria, personalmente hizo entrega de las despensas y cobertores.Mejora la calidad de vida de familias

Margarita Perales de Longoria refrendó el compromiso de ella y su esposo el alcalde Jorge Longoria Olivares de trabajar en unidad con el Gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre presidenta del DIF Tamaulipas, para traer bienestar y mejor calidad de vida a las familias diazordacenses construyendo el Tamaulipas fuerte y humano que todos queremos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD