Texas

Meijerink, el tercer director en los 32 años del Food Bank

  • Por: Edelia Hernández
  • 01 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Meijerink, el tercer director en los 32 años del Food Bank

DIRECTIVO. Ron Meijerink nuevo Director Ejecutivo del banco de alimentos RGV.

Pharr, Tx.- Ron Meijerink tomará las riendas del Banco de Alimentos RGV, por votación unánime de la Junta rectora de la organización sin fines de lucro.

Meijerink se convertirá en el tercer director ejecutivo en los 32 años de historia del Food Bank RGV. 

Dentro de sus responsabilidades, supervisará a más de 60 empleados con una red de 275 Agencias socias que ayudan a alimentar a 64 mil personas semanalmente en los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Food Bank RGV como el nuevo directivo", dijo Michelle Lea Zamora, Presidenta de la Junta de FBRGV. "Sus años de experiencia y compromiso para ayudar a los necesitados lo convierten en el candidato ideal para este puesto en el Banco de Alimentos".

"Los Estados Unidos cultivan más alimentos que cualquier otra nación", dijo Meijerink. “¿Por qué alguien debería pasar hambre?. Nosotros como individuos podemos hacer una diferencia. Es un honor ser seleccionado y servir a las personas en los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy como director ejecutivo del Banco de Alimentos del Valle del Río Grande. Juntos haremos la diferencia".

Meijerink tiene una amplia experiencia en liderazgo de organizaciones sin fines de lucro, fabricación, venta al por mayor y distribución y administración minorista. 

Su trabajo más reciente fue expandir Goodwill en el Valle del Río Grande como Director de Operaciones Minoristas para Goodwill Industries en el sur de Texas. Meijerink nació, creció y se educó en los Países Bajos. Tiene una pasión genuina para ayudar a las personas que lo necesitan y está muy convencido de la misión del Food Bank RGV.

Meijerink tome las riendas el 5 de noviembre.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA