buscar noticiasbuscar noticias

Medvedev elimina a Hurkacz y está en semifinales de Canadá

Daniil Medvedev, el primer preclasificado del Masters de Canadá, superó el viernes al séptimo Hubert Hurkacz, para colocarse en las semifinales

Medvedev elimina a Hurkacz y está en semifinales de Canadá

El ruso se impuso 2-6, 7-6 (6), 7-6 (5) al polaco, y enfrentará al ganador del encuentro nocturno que disputaban el francés Gael Monfils y el estadounidense John Isner.

Medvedev, de 25 años y segundo del escalafón, acumula 11 títulos en la Gira de la ATP. Este año, se coronó en Miami y Delray Beach.

Más temprano, Stefanos Tsitsipas derrotó a Casper Ruud por 6-1, 6-4.

Tsitsipas tomó una ventaja de 5-0 y se llevó el primer set en 23 minutos. Ruud se recuperó en el segundo, manteniendo su servicio y el ritmo frente a un rival de tiros precisos.

El griego Tsitsipas finalmente le rompió el servicio con un tiro profundo para tomar ventaja de 5-4. Completó la victoria en 74 minutos con su octavo ace del encuentro.

“Cada rival que he tenido que enfrentar ha sido alguien que ha jugado bien en el pasado... Y he lidiado muy bien con esas situaciones”, comentó el ganador.

Este sábado, Tsitsipas se medirá con el estadounidense Reilly Opelka, quien se impuso 6-3, 7-6 (1) sobre el español Roberto Bautista Agut en los cuartos de final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD