buscar noticiasbuscar noticias

Médico acusado se protege en Art. 20

Un médico que se le acusa de una supuesta negligencia médica se apegó al artículo 20 constitucional en la Agencia del Ministerio Público Investigador donde fue citado a declarar.

Porfirio Alcorta Pompa, quien es médico del hospital Las Fuentes que se encuentra ubicado sobre el bulevar Del Maestro en la colonia Las Fuentes, es la persona que denunció por el delito de negligencia médica su paciente Yolanda Ortiz González.

La mujer dijo que le fueron mal practicadas dos cirugías, el pasado mes de marzo del 2014, por parte del médico, por lo que exige que le regrese el dinero que gastó.

DOCTOR ACUSADO. El doctor no quiso rendir su declaración y se apegó al artículo 20 constitucional.Médico acusado seprotege en Art. 20

En su denuncia, la víctima dijo que gastó más de 250 mil pesos, primero en pagar las malas cirugías y luego en pagar para quedar bien de salud, lo cual exige como pago de reparación de daño causado a su persona.

El indicado no quiso rendir su declaración, por lo que posteriormente deberá rendir su declaración por escrito y entregarla a la agencia Cuarta donde quedó asentada la denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD