buscar noticiasbuscar noticias

Medias Rojas empatan Serie

Se convirtieron en la primera novena de realizar dicha hazaña en un juego de Playoffs; J.D. Martínez se voló la barda con casa llena

Houston, Texas

Medias Rojas empatan Serie

Medias Rojas de Boston movieron a su favor las cartas del segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston regaló un verdadero espectáculo de cuadrangulares a los aficionados que se dieron cita en el Minute Maid Park y se quedaron con la victoria por pizarra de 9-5 ante los Astros de Houston.

Con dos Grand Slams en la primera y segunda entrada, Medias Rojas se convirtieron en la primera novena realizar dicha hazaña en un juego de Playoffs.

En el montículo, Luis García vivió un verdadero calvario, tanto con los bateadores de Boston como físicamente, pues tuvo que salir del diamante por una molestia en la rodilla derecha. 

J.D. Martínez se voló la barda con casa llena, y desde los spikes de Kyle Schwarber, Rafael Devers y el mexicoamericano Alex Verdugo, timbraron cuatro rayitas.

Para el segundo episodio sería el mismo Devers quien repitió la dosis, pero ahora al derecho Jake Odorizzi, quien ingresó al roster de Houston en la SCLN en sustitución del lesionado Lance McCullers Jr. 

Kyle Tucker, Yuli Gurriel y Jason Castro, con un jonrón cada uno, destacaron con Houston.

Mañana, será el mexicano José Urquidy quien abra por la novena texana en la casa se Boston. 

GARROTAZO DE MARTÍNEZ

Martínez puso la pizarra 4-0 con su garrotazo al jardín contrario frente al novato venezolano Luis García, cuando había dos outs de la primera entrada. Fue el primer grand slam en los playoffs por parte del pelotero, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, quien comenzó su carrera con los Astros.

García se marchó por una molestia en la rodilla derecha, luego de entregar un boleto a su primer rival del segundo inning. Jake Odorizzi ocupó la lomita y, después de una interrupción de 13 minutos mientras el derecho calentaba, Devers le conectó el segundo grand slam del duelo, cuando había un out.

“El swing de J.D. fue tremendo, para ponernos temprano en la pizarra. Luego, Raffy logró lo mismo, otro grand slam”, dijo maravillado su compañero Kiké Hernández, quien también ha estado encendido con el bate. “¿Ha pasado esto antes?”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD