buscar noticiasbuscar noticias

'¿Me recuerdas?' Confronta frente a su familia a hombre que la violó hace 34 años

La víctima se armó de valor para denunciar la violación que sufrió en un parque de Manchester en 1980 luego de ver a su atacante en dos ocasiones

MANCHESTER, 27 de enero.- "¿Me recuerdas?" Esa fue la incómoda pregunta que le hizo una mujer a un hombre, quien estaba junto a su familia, luego de haberlo reconocido como la persona que la violó hace más de 30 años.

Christopher Martin se había ofrecido a llevar a la víctima a su casa en Manchester, luego de haber estado en un club social en el verano de 1980.

Christopher Martin se ofreció a llevar a una joven a su casa, pero en vez de eso, la llevó a un parque donde la violó.¿Me recuerdas? Confronta frente a su familia a hombre que la violó hace 34 años

En vez de llevarla a casa, el hombre llevó a la joven de 15 años a un parque y la violó, reportó Manchester Evening News.

Martin, de 51 años y quien es jardinero, se fue del lugar y siguió por años su vida normal, hasta que su víctima lo reconoció décadas después.

Traumatizada, la joven no presentó ninguna denuncia y sólo le comentó a su mejor amiga sobre el ataque.

No fue hasta 2013, 33 años después, que la mujer vio a Martin por varias ocasiones, lo que finalmente la llevó a denunciar los hechos a la policía. Martin estaba junto con su familia durante un festival, momento en el que la mujer se acercó.

¿Eres Chris Martin? ¿Me recuerdas?”.

Luego volvió a ver al hombre en un bar, tras lo cual decidió denunciar los hechos.

El hombre, casado y con dos hijos pequeños, había dejado atrás aquella noche y vivía de manera normal. Era trabajador y cuidaba de sus padres ancianos, así como de uno de sus hermanos, que tiene discapacidad. 

Ante la corte, la víctima declaró que fue abofeteada mientras intentaba luchar contra su atacante y que fue abandonada “cubierta de sangre”.

El hombre negó ante una corte de Manchester conocer a la víctima y dijo que estaba siendo confundido, pero el jurado no le creyó y ahora pasará en prisión 7 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD