buscar noticiasbuscar noticias

Mató a su acompañante

Manejaba a exceso de velocidad cuando invadió carril a 200 metros del Viaducto Reynosa

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar del accidente, las autoridades viales determinaron que la presunta responsabilidad del incidente donde un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados era para uno de los lesionados quien resultó prensado en el interior del vehículo Pontiac G6 tras chocar contra una camioneta Nissan NP 300.

El accidente se registró el pasado miércoles en el fraccionamiento Puerta Sur.Mató a su acompañante

Los elementos de Tránsito y Vialidad encontraron huellas de frenado y otras evidencias en el lugar de los hechos que fueron determinantes para señalar al conductor del vehículo Pontiac como presunto responsable de la muerte de su acompañante, de las lesiones de otro conductor y daños de la unidad afectada.

En el parte de accidente, las autoridades viales indicaron que Pilar (N), era supuesto responsable por invadir carril y circular a exceso de velocidad.

Los hechos

El día del incidente, el presunto responsable manejaba un vehículo Pontiac de norte a sur por la avenida principal, en compañía de un joven, cuando invadió carril y chocó de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas, que transitaba en dirección opuesta.

Pilar terminó prensado en el interior del Pontiac, su acompañante perdió la vida de forma instantánea y el chofer de la camioneta Nissan sufrió heridas de consideración.

Las unidades resultaron destruidas por el accidente por lo que personal de Protección Civil y Bomberos trabajó más de 15 minutos con equipo hidráulico para rescatar a Pilar quien resultó atrapado en la cabina del vehículo Pontiac.

Las autoridades viales turnaron el parte de accidente y pusieron al presunto responsable a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Hasta la tarde de ayer, Pilar continuaba hospitalizado por las lesiones que recibió en el accidente pero estaba en custodia policial.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del Pontiac.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD