buscar noticiasbuscar noticias

Matan a policía en emboscada

Otros tres elementos estatales quedan heridos. El ataque fue en la autopista de Reynosa a Matamoros.

Al menos un elemento de la Policía Estatal sin vida y tres más heridos de gravedad es el saldo preliminar de la agresión por parte de un convoy de civiles fuertemente armados a unos metros de la caseta de cobro en la autopista Reynosa-Matamoros.

Operativo. Autopista Reynosa-Matamoros luego de la agresión a elementos de la Policía Estatal por un comando armado.Matan a policía en emboscada

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas de ayer a poca distancia de la caseta ubicada a la altura de Nuevo Progreso, cuando la unidad 1179 de la Policía Estatal realizaba recorridos de vigilancia en el marco del Operativo de Seguridad Tamaulipas.

A el lugar de inmediato arribaron más de un centenar de patrullas de la Policía Federal, Estatal, Sedena y Semar quienes implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero hasta el cierre de esta edición no habían obtenido resultados positivos.

Agentes Investigadores acompañados de peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para arrancar con las investigaciones, así como con la recolección de indicios para dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo del elemento identificado extraoficialmente como Francisco N para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

También de manera extraoficial se dio a conocer que el estado de salud de los elementos Tomás, Jorge y Reynaldo N es delicado y de pronóstico reservado en el hospital privado donde son atendidos en esta frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD