buscar noticiasbuscar noticias

Matan en un campamento de Utah a recién casadas que alertaron el acoso de un hombre

El capitán de la Oficina del sheriff del Condado de Grand, Shan Hackwell, dijo que están tratando el caso como homicidio y, aunque no han encontrado a un sospechoso, indica que se trató de un “incidente aislado”

CIUDAD DE MÉXCO . – Una pareja de mujeres recién casadas fue asesinada a tiros en un campamento en las montañas de South Mesa de La Sal Loop Road, en Moab, Utah, días después de haber denunciado estar asustadas por el acoso de un sujeto extraño que las estaba incomodando, informó KUTV.

Foto: Proceso.Matan en un campamento de Utah a recién casadas que alertaron el acoso de un hombre

Viajaron a La Sal el 13 de agosto, pero el 18 fueron reportadas como desaparecidas, pues no se presentaron a trabajar durante dos días consecutivos y luego de contarle a sus amigas que “un tipo espeluznante” las había asustado y un día después se irían del lugar.

Uno de sus amigos las fue a buscar al lugar donde estaban acampando y encontró los cuerpos en el área de South Mesa, por lo que llamó a la policía.

El capitán de la Oficina del sheriff del Condado de Grand, Shan Hackwell, dijo que están tratando el caso como homicidio y, aunque no han encontrado a un sospechoso, indica que se trató de un “incidente aislado”.

La tía de Shulte, Bridget Calvert, cuestionó al sheriff: “¿Cómo puedes decir que la comunidad no está en peligro cuando aquí hay un asesino suelto?”.

Reiteró a Fox 13 que las dos mujeres se habían quejado con sus amigos de un hombre que actuaba de manera extraña cerca de su campamento.

“Dijeron que iban a mudarse, que iban a empacar y mudar su campamento porque él todavía las estaba asustando”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD