buscar noticiasbuscar noticias

Matan en Jalisco a hijo de diputado morenista

Mario Alberto Lemus Romero, hijo del diputado local morenista Arturo Lemus, fue ejecutado ayer en un cementerio en Zapopan, Jalisco, informaron las autoridades policiales

Según testigos consultados por la Comisaría Municipal, al menos cuatro sujetos que viajaban en un automóvil sedan color rojo le dispararon en varias ocasiones al joven, para después escapar con rumbo desconocido.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Estado, el ataque se registró cuando Mario Alberto estaba por retirarse del lugar.

Mario Alberto Lemus Romero, hijo del diputado local morenista Arturo Lemus, fue ejecutado ayer en un cementerio en Zapopan.Matan en Jalisco a hijo de diputado morenista

“De acuerdo con información preliminar el joven, quien en compañía de familiares acudió al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue agredido de manera directa por varios sujetos quienes viajaban en un vehículo de lujo”, señaló el organismo.

Detalló que la agresión con armas de fuego se registró alrededor de las 14:30 horas.

“Fue alrededor de las 14:30 horas que, por reporte al número de emergencia, se tuvo conocimiento de que en el interior del panteón se encontraba un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien había sido agredido con arma de fuego por varios sujetos de manera directa”, estableció.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó en Twitter su pésame al diputado Lemus por el asesinato de su hijo.

Mario Alberto tenía un grupo de banda en el que cantaba canciones sobre el mundo del narcotráfico y a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD