Matan brutalmente a ancianita con una silla para robarla
La mujer de 92 en silla de ruedas murió defendiendo sus pertenencias . Vecina y nieta resultan heridas al intentar ayudarla.
Monterrey, N. L.- El brutal crimen de una mujer mayor, de 92 años, a manos de un delincuente que la atacó a sillazos durante un atraco en la residencia de la víctima, en la Colonia Las Brisas, de Monterrey, conmocionó este mediodía a la comunidad regiomontana.
Una joven de 18 años, quien renta un cuarto en la planta baja de dicho inmueble alcanzó a escuchar los gritos de la víctima que estaba en su silla de ruedas; subió en su ayuda a la segunda planta y enfrentó al delincuente, quien portaba un cuchillo y trató de violarla.
En ese momento llegó una nieta de la ancianita y fue así como el asesino huyó, pero doña Ermila ya estaba sin vida a consecuencia de golpes contusos en el cráneo.
Continúa esta tarde un intenso despliegue policíaco en la Colonia Las Brisas y sectores aledaños, en busca del fugitivo.
Mientras tanto, hay una creciente indignación de la comunidad regiomontana que exige justicia en redes sociales, ante una crisis de seguridad pública en la capital regiomontana.