buscar noticiasbuscar noticias

Matan a quemarropa

Le dispara un balazo en el pecho en el bar Allende, ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez

Una riña entre dos hombres en estado de ebriedad en el interior de un bar terminó en tragedia luego de que uno de éstos sacó una pistola y le disparó un balazo en el pecho de su rival y escapó del establecimiento.

El hombre herido fue llevado al hospital Miravalle pero murió en el lugar y las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares.Matan a quemarropa

Fue a las 23:00 horas del viernes cuando las autoridades recibieron un reporte por parte del Hospital Miravalle localizado en el bulevar Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento.

En el lugar se entrevistaron con familiares del occiso y les explicaron que éste había tenido una riña con el homicida en el interior del bar Allende, ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez. Luego de haber discutido la situación culminó en un pleito a golpes donde el asesino sacó un revólver y le dió un balazo en el pecho.

Posteriormente, el agresor escapó con rumbo desconocido y un familiar trasladó al occiso al hospital cercano al bar.

Los doctores no pudieron hacer nada para salvar al hombre quien presentaba una lesión que le afectó varios órganos y le ocasionó la muerte. El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad de quien se reservaron más datos para no entorpecer las investigaciones fue llevado a la morgue.

Las autoridades acudieron al bar, pero había sido cerrado por el encargado o propietario.

Por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones y si el personal del bar no colabora en las investigaciones podría incurrir en un delito.

Por el caso se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD