buscar noticiasbuscar noticias

Matan a golpes a un trabajador de Pemex

Un trabajador de la Refinería de Pemex, en Cadereyta, fue encontrado la noche del jueves muerto a golpes en su casa de dicho municipio, al noreste del área metropolitana, según informaron ayer fuentes policiacas.

Matan a golpes a un trabajador de Pemex

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas del jueves en la vivienda ubicada en la calle Santander, número 1415, de la Colonia La Rioja.

Allí fue hallado sin vida y con múltiples golpes contusos en el cráneo y otras partes del cuerpo, Jaime Rodríguez Mata, de 41 años, de quien se corroboró era empleado de Pemex.

Las autoridades no descartaron como línea de investigación un intento de robo, en el inmueble que colinda con una barda perimetral y un terreno baldío.

Asimismo, establecieron que Rodríguez Mata se encontraba sólo al momento del crimen.

También verificaron que su esposa llegó a la hora antes citada y tras encontrarlo muerto en la sala, donde había huellas de violencia, solicitó la presencia de uniformados municipales.

Más tarde acudieron elementos ministeriales para iniciar las pesquisas del caso.

LIBRA EJECUCIÓN;

SUFRE HERIDAS

Por otra parte, un supuesto albañil fue herido en el hombro izquierdo y en la pierna izquierda cuando bajó de su camioneta para entrar a su domicilio, en la colonia Manuel Ávila Camacho, del norte de Monterrey, donde lo rafaguearon con un arma larga.

El ataque ocurrió a las 23:20 horas del jueves frente a la vivienda ubicada en las calles de Naranjo y Narciso Mendoza.

Voceros policiacos confirmaron que en el antiguo barrio resultó lesionado, Germán Jaramillo Cruz, de 50 años, en tanto que sus fallidos ejecutores huyeron en un auto compacto, tipo Chevy, color oscuro.

Autoridades ministeriales recolectaron en la zona 12 casquillos de bala para arma larga AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”.

Jaramillo Cruz fue auxiliado por paramédicos de instituciones de auxilio y trasladado a un hospital de la ciudad. 

QUEMAN CASA

EN APODACA

En otro suceso violento, una casa ubicada en la colonia Bosques de San Miguel, de Apodaca, fue quemada intencionalmente con gasolina, al momento en que la dueña de la casa se había ausentado para llevar a sus dos menores hijos a la escuela.

Las autoridades revelaron que el atentado fue reportado a las 8:30 horas en la propiedad situada en Bosque del Sauce 121.

La afectada, Luz Adriana Delgado manifestó a uniformados municipales de Apodaca que al regresar a su hogar lo vio en llamas y solicitó ayuda al teléfono de emergencia.

Especificó que percibió un fuerte olor a gasolina, aunque aseguró desconocer el motivo del incendio intencional.  

Agentes ministeriales localizaron un recipiente con el combustible en uno de los cuartos de la vivienda, donde el fuego arrasó con el mobiliario y colapsó las losas de las dos plantas de la misma. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD