buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos policías al atender queja sobre can

Los agentes llegaron a la vivienda y cuando hablaban con las personas, ocurrió un altercado y las cosas escalaron rápidamente a un tiroteo

EDEN, Texas- Una persona mató a tiros a dos policías en un pueblo en Texas que respondían a una queja sobre un perro en una vivienda, informaron el martes autoridades.

El sargento Justin Baker, del Departamento de Seguridad Pública, dijo que el sospechoso fue detenido.Matan a dos policías al atender queja sobre can

Los dos agentes del condado Concho y un empleado municipal llegaron a la vivienda poco después de las 8:40 p.m., dijo Baker. Añadió que cuando hablaban con las personas en una casa, “ocurrió un altercado y las cosas escalaron rápidamente a un tiroteo”.

Las autoridades no han revelado detalles del atacante, incluyendo su nombre, edad, sexo o los cargos que enfrenta.

En una declaración, el Departamento de Policía de Lubbock dijo que estaba “desconsolado” al conocer de las muertes y que sus agentes acompañarán los cadáveres a un laboratorio forense en Lubbock más tarde el martes.

El gobernador Greg Abbott dijo en Twitter que “nuestros corazones están llenos de congoja”. 

“Esta pérdida terrible es un recordatorio serio de los riesgos que nuestros valientes agentes del orden enfrentan cuando protegen nuestras comunidades”, dijo Abbott.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD