buscar noticiasbuscar noticias

Matan a bebé y a un adulto en ataque armado a una familia en Celaya

Las víctimas se encontraban en la camioneta Nissan Vagoneta, aparentemente estacionada en la calle José Rosas, en la esquina con la calle Francisco Quintanilla, cuando ocurrió el ataque armado, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

GUANAJUATO, Gto.- Un bebé de seis meses fue víctima de un ataque armado a una familia que viajaba en una camioneta en Celaya, en el que también falleció un adulto.

Matan a bebé y a un adulto en ataque armado a una familia en Celaya

Las víctimas se encontraban en la camioneta Nissan Vagoneta, aparentemente estacionada en la calle José Rosas, en la esquina con la calle Francisco Quintanilla, cuando ocurrió el ataque armado, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

La corporación fue alertada mediante varias llamadas al 911 por vecinos de la zona que reportaron disparos en el barrio de San Juan.

Al acudir, encontraron a dos personas fallecidas, el adulto -un hombre- y la bebé de meses, y a las dos mujeres con lesiones por los disparos.

Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

“Con apoyo de autoridades Estatales y Federales se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, dicho operativo aún continua”, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.

El lugar quedó a cargo de la Fiscalía general del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD