Matan a 8 taxistas en 2 bases pirata
Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de un taxista a quien identificaron como Rubén Guerrero Rodríguez
Hombres armados ejecutaron al menos a ocho taxistas de bases pirata al perpetrar un doble ataque en la Avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe.
En uno de los hechos, registrado a las 14:00 horas, tres taxistas quedaron sin vida en una base ubicada en el cruce con la calle Lomas de San Roque, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre, a unos metros de la Avenida Serafín Peña.
Los choferes quedaron junto a los autos Volkswagen de diferentes colores que utilizaban como taxis pirata.
Una de las tres víctimas fue identificada por sus familiares.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares de un taxista a quien identificaron como Rubén Guerrero Rodríguez.
Los tres fallecidos se suman a otros taxistas que minutos antes aparentemente el mismo comando atacó a balazos a menos de 500 metros, a la altura de la calle Pájaros Azules, en la Colonia Cuesta Verde.
En este hecho la Agencia Estatal de Investigaciones informó que fueron cinco las personas fallecidas.
En la agresión de la calle Pájaros Azules dos de los muertos quedaron tendidos junto a los taxis que tenían asignados y tres más sobre la banqueta, bajo un árbol.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que los sicarios viajaban en dos camionetas Minivan en color arena y una camioneta Yukon verde.
Se informó que los pistoleros utlizaron armas largas para asesinar a los taxistas.
Una fuente de la Policía Ministerial informó que una niña de 10 años resultó lesionada en la ejecución de cinco taxistas en la Colonia Cuesta Verde.
Valentina Itzel resultó con una herida en el tobillo izquierdo por arma de fuego y un traumatismo en el pómulo del mismo lado, que se provocó al caer al suelo.
Tras resultar herida, sus familiares la trasladaron por sus propios medios al puesto de la Cruz Roja, ubicada sobre la Avenida Eloy Cavazos, en donde es reportada como estable y fuera de peligro.
Aunque se dijo que sería trasladada al Hospital Universitario, después se comentó que sería llevada a una clínica particular en la que estaría resguardada, por su seguridad, por elementos del Ejército.
