buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 2 en viviendas de Juárez y Cadereyta

Un joven fue hallado ayer muerto a puñaladas y maniatado en una vivienda de Juárez, mientras que un hombre falleció debido a una supuesta golpiza en otro domicilio de Cadereyta, tras un aparente pleito de borrachera.

Agentes ministeriales atendieron el primero de los casos al mediodía en una casa marcada con el número 190 de la calle Getafe, en la Colonia Praderas de San Juan, donde vecinos reportaron una persona fallecida de manera violenta.

 

Agentes ministeriales atendieron el primero de los casos al mediodía en una casa marcada con el número 190 de la calle Getafe, en la Colonia Praderas de San Juan, donde vecinos reportaron una persona fallecida de manera violenta.

Los agentes, acompañados por peritos de la Procuraduría estatal entraron al inmueble, con la autorización de los propietarios del mismo, y hallaron a un joven, de unos 22 años, muerto a puñaladas; atado de manos y pies y con un cable eléctrico en el cuello.  

Fuentes policíacas mencionaron que el cuerpo había sido cubierto además con una cobija, por lo que se iniciaron las pesquisas de ley para determinar el móvil de los hechos.

Trascendió de manera extraoficial que el ahora occiso fue identificado como Carlos Teodoro Villasáenz Núñez, apodado “El Charly”.

Presumiblemente, el hallazgo surgió cuando amigos de “El Charly” fueron a buscarlo a la vivienda y se percataron del brutal crimen.

Por otra parte, un hombre de unos 40 años de edad fue localizado ayer sin vida y con golpes contusos en un domicilio de la Colonia Galindo, de Cadereyta, donde las autoridades detectaron envases con bebidas alcohólicas.

Las fuentes precisaron que el fallecido respondía al nombre de Samuel de la Vega y rentaba a una tía dicha finca situada por la calle Abasolo.

Al parecer, indicaron, el hombre se embriagó allí la noche del pasado martes con un amigo.

Posteriormente, familiares hallaron ayer a De la Vega muerto a golpes, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a las 11:00 horas.

Ministeriales buscaban ayer al acompañante de la víctima para determinar si participó o no en el supuesto crimen

PERECE MUJER

EN RÍO LA SILLA

Una mujer al parecer indigente pereció ayer en el Río La Silla, a la altura de la Colonia Vivienda Popular, de Guadalupe, donde las autoridades consideraron que se ahogó cuando sufrió una crisis convulsiva y cayó a las referidas aguas.

Las autoridades encontraron a un lado del río una bolsa con ropa, la cual era lavada allí por la mujer al momento del deceso. Se informó que la fallecida, de aproximadamente 50 años, no fue identificada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD