buscar noticiasbuscar noticias

Mata pandemia a joven

Su padre también enfermó pero va en recuperación

Río Bravo, Tam.-  El coronavirus, y posiblemente la variante Delta, siguen causando estragos en Río Bravo, no obstante el descenso de casos confirmados, pues se dio a conocer que un trabajador de Presidencia Municipal, sucumbió ante esta pandemia que está por cumplir un año y medio flagelando a todo el país.

La víctima mortal, fue trabajador administrativo en la actual administración 2018-2021, y actualmente era comerciante informal, el joven Luis Medrano Reyes, quien pese a su juventud, no supero este padecimiento viral, trascendiendo que su padre también convalece aún de esta infección pandémica, pero ya presenta recuperación.

Luis Medrano Reyes, joven ex trabajador municipal de la actual administración. (Q.E.P.D.).Mata pandemia a joven

Esta noticia fue dada a conocer por la secretaria técnica, Iris Muñiz Aguilar, quien lamentó la pérdida de su excompañero de trabajo, quien ahora es parte de las fatales estadísticas que ha dejado la emergencia sanitaria en Río Bravo.

Durante todo el martes, se dieron mensajes de condolencia para la familia del joven Luis Medrano, deseando fuerza y consuelo para superar la irreparable pérdida, especialmente el de sus esposa, quien le dedicó un último mensaje que conmovió a amigos, familiares, conocidos, compañeros y comunidad en general.

imagen-cuerpo

Mensajes por la irreparable pérdida se dieron durante todo el martes y parte del lunes por deceso de extrabajador municipal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD