buscar noticiasbuscar noticias

Mata Covid-19 a matrimonio

Ambos estaban hospitalizados en Reynosa

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El matrimonio conformado por Laura E. de la Garza y Julio Hernández “El Cucho”, se suman a la gran lista de víctimas de la pandemia, pues ambos fallecieron a causa del Covid-19, lo que ha generado gran consternación entre el grueso de la población, pues ambos eran ampliamente conocidos y apreciados.

La Sra. Laura presentó serias complicaciones para poder respirar durante la noche del jueves por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia de Protección Civil al Hospital #270 de Reynosa, donde fue intubada, pero falleció alrededor de las 3:00 horas del viernes; mientras que su esposo Julio Hernández “El Cucho”, también habría sido trasladado e intubado horas más tarde y perdió la vida durante la mañana de este sábado, tras perder ambos la batalla contra el coronavirus.

El matrimonio conformado por Laura E. de la Garza y Julio Hernández “El Cucho”, se suman a la gran lista de víctimas de la pandemia, pues ambos fallecieron durante las últimas 72 horas.Mata Covid-19 a matrimonio

La pareja era ampliamente conocida y apreciada en esta localidad, pues diariamente atendían un puesto de tacos ambulante sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde tenían trato con decenas de clientes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD