buscar noticiasbuscar noticias

Mata carrucha a conductor

Se desprende carrucha de trailer y termina por golpear en la cabeza persona que manejaba una camioneta

Cd. Victoria, Tam.- Víctima de traumatismo de cráneo perdió la vida el conductor de una camioneta tras ser golpeado por una carrucha que se le desprendió a un tráiler.

La carrucha de un trailer se desprendió y fue a dar contra la cabeza de un conductor.Mata carrucha a conductor

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Raúl “R” de 49  años de edad originario de San Luis Potosí quien sufrió fractura de cráneo y tras haber sido valorado lo declararon muerto.

Para tomar conocimiento del percance, arribaron elementos de la Guarida Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que el occiso manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2006 color guindo en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, una carrucha que se desprendió de un tráiler golpeó el parabrisas de la camioneta y acabó impactando la humanidad de Raúl.

Del cadáver se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense, y las unidades participantes del accidente fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD