buscar noticiasbuscar noticias

Mata autobús foráneo a dos motociclistas

El responsable es el chofer de la línea Noreste Plus con número económico 4457 que había salido de Saltillo con destino a la vecina ciudad de Matamoros

Al menos dos hombres perdieron la vida luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un autobús la tarde de ayer en el libramiento Sur 2, tras el accidente el chofer del autobús huye del lugar ya que presuntamente es el responsable.

Mata autobús foráneo a dos motociclistas

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de ayer a la altura del kilometro 20 por lo que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y federales para tomar conocimiento.

De manera preliminar en el lugar se dio a conocer que como presunto responsable del accidente aparece el conductor de un autobús de la línea Noreste Plus con número económico 4457 el cual había salido de Saltillo con destino a la vecina ciudad de Matamoros.

Fue a la altura del kilometro 20 que impactó la motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes se dedicaban a limpiar y cuidar ranchos ubicados en aquella zona, uno tenia su domicilio en la colonia Las Pirámides y otro presuntamente en la colonia Rincón de las Flores, ambos pereciendo de manera instantáneamente tras el impacto.

Al menos 2 de los pasajeros del autobús recibieron atención en el lugar del accidente debido algunos golpes a crisis nerviosa, ninguno con lesiones de consideración se dio a conocer de manera extraoficial.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recaba la información necesaria y quienes señalaron que ambos circulaban de poniente a oriente cuando se registró el percance.

Añadieron que una de las víctimas quedó a unos metros del sitio del impacto, mientras que la segunda víctima mortal quedó a unos 50 metros quedando a un costado de la cinta asfaltan junto a la motocicleta la cual se encontraba totalmente destrozada.

Agentes Investigadores acompañados de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron el encapsulamiento de indicios además de que realizaron algunas diligencias ministeriales para ordenar a personal del Servicio Médico Forense e levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD