Mata a su esposa; le pega un balazo
La información fue dada a conocer por el sargento Bernie Garza, portavoz de Seguridad Pública de Weslaco, Tx.
DETIENEN. El sospechoso fue arrestado muy cerca del lugar del homicidio.
Weslaco, Tx.
De un balazo en la cabeza fue asesinada Yolanda de Anda, de 49 años de edad, quien perdiera la vida a manos de su esposo, Daniel de Anda, de 50, luego de que ambos sostuvieron una disputa doméstica, ocurrida durante la mañana de ayer lunes en la comunidad de Weslaco.
La información fue dada a conocer por el sargento Bernie Garza, portavoz de Seguridad Pública de la ciudad de Weslaco, quien destacó que en la estación de Policía se recibió una llamada sobre la detonación de un arma de fuego, alrededor de las 8:13 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en el área de las calles Railroad y Liberty.
Al lugar se trasladaron varios agentes, destacándose que en el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de Yolanda de Anda, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La investigación dio inicio rápidamente y como resultado de ésta se logró la detención de Daniel de Anda, quien fue localizado a un par de cuadras de distancia de donde ocurrieron los hechos, todavía con el arma en su poder, por lo que se procedió a su detención.
Por otra parte, se dijo que la pareja había estado separada durante el último año y que al parecer la mañana del lunes Daniel llegó hasta el domicilio de la mujer y por alguna razón comenzaron una discusión, lo que llevó a que el sujeto sacara un arma de fuego disparando en contra de Yolanda.
EL DATO
>QUIÉN: La Policía de Weslaco
>QUÉ: Investiga un homicidio
>DÓNDE: En un domicilio de Railroad y Liberty
>CUÁNDO: La mañana de ayer lunes
>CÓMO: Luego de una disputa de pareja
