buscar noticiasbuscar noticias

Mata a fotógrafo "auto fantasma"

Fue llevado al IMSS donde fallece horas después

Madero, Tam. - Un fotógrafo murió horas después de ser atropellado  por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en calles de la colonia Galeana.

Un fotógrafo muere al ser arrollado por un vehículo no identificadoMata a fotógrafo auto fantasma

Luego de que fue atendido, lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se reportó la muerte a primera hora de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, 

El hombre respondía al nombre de Carlos "N" de ocupación fotógrafo de festejos.

El IMSS reportó la muerte a las 00:30 horas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades a fin de que tomaran conocimiento del deceso.

En el sitio, la esposa relató que el martes por la tarde le llamó su hijo por teléfono preguntando por su padre a lo que le responde que se encontraba en la planta baja de su domicilio, y su hijo le dice que se asome para ver si está, baja y al buscarlo no lo encuentra.

El hijo le señaló que le habían dicho que su padre se encontraba tirado en la calle Servando Canales, pero le comenta que no se mueva de su domicilio, sin embargo salió a buscar a su marido y después de recorrer varias cuadras, observó una ambulancia de la Cruz Roja y al acercarse se percata que era su esposo el lesionado.

Dijo desconocer qué fue lo que pasó, pues ella sabía que se encontraba en el domicilio.

Asimismo se desconoció qué vehículo fue el que lo arrolló, pues sólo encontraron al hombre tirado en el asfalto herido de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD