buscar noticiasbuscar noticias

¡Más vivo que nunca el Puebla!

Puebla sacó un importante triunfo en su lucha por un boleto al Repechaje tras vencer 2-0 como visitante al FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la penúltima jornada del Grita México A21

Cristian Tabó y Guillermo Martínez se encargaron de los goles para un contundente 2-0 que tiene a la Franja con un total de 21 puntos para escalar hasta el sexto lugar en el inicio de esta Jornada 16 y así colocarse en las posiciones que obtienen el beneficio de la localía en el Repechaje. 

Puebla deja a Juárez prácticamente eliminado.¡Más vivo que nunca el Puebla!

Hasta que en el complemento, Christian Tabó abrió el marcador, al 66’, luego de un doble rechace de González.

Tres minutos después, Guillermo Martínez aprovechó que la zaga fronteriza no se reponía del tanto y apareció a primer poste para meter cabezazo que el guardameta de Bravos alcanzó a manotear, pero ya dentro de la portería.

Sin más, Puebla derrotó a unos Bravos que cerrarán el torneo con una actuación pésima al terminar en el fondo de la tabla con equipos como Querétaro y Xolos. Si bien tienen posibilidades matemáticas de lograr el Repechaje, con la derrota de esta noche el porcentaje disminuyó en gran medida al estar forzados a ganar en el cierre del torneo y esperar una combinación de resultados con Santos, Pumas, Atlético San Luis y Pachuca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD